jueves, 8 de septiembre de 2011

¡¡¡Atención, atención, vuelve laisladelastartas!

¡¡Hola a tod@s de nuevo!!

Como lo prometido es deuda, laisladelastartas vuelve con energías renovadas y muchísimas ganas de hacer cosas. En este caso retomamos la tarta bob esponja.

A veces me produce mucha curiosidad el observar las casualidades que se dan en la vida cotidiana...¿no os ha pasado? Eso es lo que me ha ocurrido con la tarta que os voy a mostrar a continuación. Como no es ninguna novedad, es un modelo que ya he hecho, he dudado mucho si debía publicarlo o no...De hecho la tenéis aquí, en este mismo blog:  tarta bob esponja. Pero mira que casualidad, este bob esponja me ha llegado encargado casi justo un año que el anterior....¡¡¡Septiembre se va a convertir a partir de ahora en el mes de Bob Esponja!!!. Si habéis visto el enlace con la foto del año pasado, quizás podéis observar alguna diferencia con estas que os muestro a continuación:



Yo creo que, al menos un poco, la experiencia adquirida a lo largo de todo un año se debe notar ¿no?. El bizcocho está mejor torneado, el fondant más lisito, los recortes mejor hechos....aunque bueno,mejor me lo comentáis vosotros. 

El bizcocho es de straciatella, relleno de crema de cacao....uhmmmm...¡¡¡Esta es de las que no voy a probar y mi dieta lo agradecerá enormemente!!!.Esperemos que a los niños del cumpleaños les guste y nos den el aprobado.Un besazo enoooorme!!!

3 comentarios:

  1. Preciosa la tarta, Patri. Ya me darás la receta del bizcocho.

    Me encanta tenerte de vuelta.


    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Diios que bueno , y nosotras siempre a dieta.ufff que vamos a hacerle asi son las cosas.besitos y mucho animo.nieves

    ResponderEliminar
  3. Besitos a Bego y a Nieves....

    Bego..ya me dirás cuando pruebes la receta del bizcocho....Nieves, seremos fuerte con las dietas...las tartas son la recompensa a nuestros esfuerzos...¡¡¡¡solo se comen de vez en cuando!!!!Muchas gracias a las dos!

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas