lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Quién vive en la piña debajo del mar?...

¡BOB ESPONJA!...Aquí está mi primer fondant en condiciones...con materiales, con ganas, sin prisas...¡vaya trabajito!pero el resultado ha merecido la pena....¿o no?La verdad es que no sé qué tiene Bob Esponja que a todos los niños les encanta. Es muy gracioso el muñequito, eso es cierto. Cuando pensé en hacerle una tarta a mi sobrino David, estuve dándole vueltas a qué le podría gustar...seguro que Ben10, Gormitis y demás, pero en esos dibujitos sí que no estoy puesta. Me acordé que a mis niños, los del cole,desde los de 6 años hasta los de 12  les encanta colorear a Bob Esponja,  así que...¡Manos a la obra!

El bizcocho es de nata, uno que he probado a hacer en otras ocasiones y me parece muy esponjoso.El relleno dulce de leche, esta vez hecho por mí (sí,lo confieso, en otra ocasión lo he usado comprado).¡Me ha encantado hacerlo!David celebró su cumple en un parque infantil ¡y que exitazo de tarta!Todo el mundo preguntando quién la había hecho, si me encargaba yo de hacerlas...y yo supercortada pero muy orgullosa de mi creación.Jejejeje. ¡Un punto de autoestima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas