domingo, 24 de julio de 2011

La vida en rosa: Minniecumpleaños de Alicia

Últimamente se me ha acumulado el trabajo, habréis observado muchas entradas en poquito tiempo. Todas estas tareas al menos tenían algo en común...¡¡¡el color rosa!!!. Cuando hice la primera tarta de Minnie, ya sabía que haría otra para Alicia...aunque esta vez era un poco más pequeña. Como no he modelado a Minnie, sino que he utilizado una comprada, me entretuve más en hacerle adornitos a la tarta. A ver si os gusta...


Creo que, desde hace un año que comencé a aprender a hacer este tipo de repostería se han mejorado algunas cositas y con eso me tomo satisfecha un descanso repostero (aunque no lo digamos muy alto, que creo que hay por ahí un proyecto más)...Esta tarta cierra un ciclo, que comenzó hace un año más o menos, En esos comienzos me ayudó Pili, la mamá de Alicia y una gran amiga...y me prometí que haría la tarta del próximo cumpleaños. Por más que Pili ha insistido en que no era necesario, quería hacerla y me ha gustado enfrentarme al reto de hacer dos tartas de Minnie seguidas sin que fueran iguales...en fin, que con vuestro permiso me tomo unas vacaciones sin fecha de retorno...como dicen por ahí....soy un alma libre...¡¡¡a ver cuando vuelve la inspiración!!!Besitos a todos/as, gracias por vuestro apoyo!!!

2 comentarios:

  1. hola me encanta esta tarta y todas, me gustara saber precios gracias

    ResponderEliminar
  2. laisleñadelastartas13 de marzo de 2012, 7:52

    Los cálculos de los precios se hacen según el número de raciones y dependiendo del modelo de tarta (no todas llevan el mismo trabajo). Escríbeme a laisladelastartas@hotmail.com, indicando cuántas raciones serían y qué tipo de tarta quieres y te concreto más ¿vale?

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas