miércoles, 13 de julio de 2011

Minniecumple de Candela

Bueno, esta vez os presento la tarta que hice para el cumpleaños de mi sobrina Candela...¡¡¡una supertarta!!!Creo que salieron....pffffff....¡¡¡muchísimas raciones!!!. La temática era clara: Minnie Mouse, porque entre los dibujitos que ve Candela..."La casa de Mickey Mouse" últimamente es su favorito.Además, Minney es casi tan graciosa como Candela...¡que me derrito con ella!. Os voy a presentar primero la tarta, que una imagen vale más que mil palabras:


Seguramente no será la mejor foto que tenga de la tarta...pero mi odenador ha decidido estropearse de nuevo...así que he elegido una de las que he podido recuperar...Empiezo: el piso de abajo es de stracciatella relleno de crema de cacao y el de arriba es un bizcocho de fresa relleno de confitura de fresa. Con el calor que estamos teniendo en Julio no me atrevía a hace una buttercream. u  otro tipo de relleno que se derritiera.De todo modos dicen (aunque parezca mentira yo no la comí) que estaba muy buena. Es lo mejor que me pueden decir...y supongo que bonita porque es gracioso cuando llevas una tarta de este estilo a una fiesta y todo el mundo se pone a hacerle fotos a la tarta. ¡¡¡¡Ehhhh, que el cumpleaños es de mi sobrina que es infinítamente más guapa!!!!Jajaja.
Lo primero que hice de la tarta fue modelar a Minnie, con la que estuve toda una tarde. En función de cómo saliera condicionaría el resto de la decoración...al final quedó resultona. Haciendo esta tarta he notado el estar de vacaciones...mucho menos estrés y mucha menos presión que cuando he hecho otras en periodo de trabajo...¡¡Menos mal que Candela nació en Julio!!. Después de Minnie fue viniendo lo demás...y el accidente que no podía faltar...la tarta estaba en alto para que mi hijo no pudiera tocarla...pues aprovechó que yo hablaba por teléfono para subirse a una silla y tirarle un pellizco al fondant. Prometo que casi lloro...nada, al final un remiendillo que creo que no se notaba mucho. (Al menos eso me decían para consolarme). Minnie Mouse creo que será protagonista de otra entrada póximamente...hasta entonces ¡os dejo con esta!Besitos x mil!

5 comentarios:

  1. Preciosa!!!
    Cuanto me gusta verte por aquí wapa.
    Disfruta de tu feria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. laisleñadelastartas13 de julio de 2011, 23:46

    Gracias Bego:
    Admiro tu capacidad para leer todas las entradas y ser siempre la primera. ¡¡Requiere mucha dedicación!!Sigo por aqui....aunque procuro que sea más relajada...un besazo, tengo pendiente esa visita a los jereles!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Cariño!!!! ajajajja que tarta más hermosa hija!!!me encanta !!!como bien dices se nota que le pones empeño a todo lo q haces....... besitosss

    ResponderEliminar
  4. quilla la de anonimo soy yo antonia no me sale el nombre por que?????

    ResponderEliminar
  5. laisleñadelastartas24 de julio de 2011, 12:17

    Gracias Antonia!!!!

    Cuando escribes un comentario, debajo del cuadradito donde escribes el texto, te aparecen varias opciones de publicación...comentar como:(seleccionar perfil). Si no quieres que aparezca como un comentario Anónimo, seleccionas la opción Nombre/url y escribes tu nombre. Es más fácil hacerlo que explicarlo.

    Por otro lado, gracias por tus piropos...de mayor quiero ser como tú..siempre encuentras cosas agradables que decir a todo el mundo...¡¡¡eres un encanto!!!Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas