jueves, 12 de mayo de 2011

Mayo:¡Comuniones!

Bueno,ya sabéis lo típico del mes de mayo...las comuniones...de las que cada vez se cuidan más los detalles, las fotos,el menú...La típica conversación de esta época es...-Pues tengo dos comuniones, a ver qué me pongo.....y con este tiempo...Jajaja.En fin, que los niños y niñas están nerviosísimos, la familia estresada...¡¡¡Así llegamos a las vacaciones de verano con tantas ganas!!

Y si lo pasan mal las familias...no digamos de esta repostera aficionada cuando hay un encargo de por medio...cada vez empiezo antes a hornear,pero siempre te falta tiempo, la masa no sale bien..en fin, que hasta que no veo todo terminado no puedo ni respirar. En este caso, el encargo es obvio...ser hizo con mucho cariño porque era para alguien cercano y bueno..aquí está el resultado..

Muñequitas de comunión
 En el caso de las muñecas ¡¡¡llevan tantos detalles!!Que hasta que no las he visto todas vestidas, con zapatos, con lazos...no he descansado.Ahora que miro bien la foto no se aprecian bien los detalles de los vestidos...pero con las prisas y el agobio no me dio tiempo de hacer unas fotos mejores...Las siguientes aparentemente son más sencillitas,pero el racimito de uvas es en tridimensional,así que había que hacer bolitas muy pequeñitas, y también tuvo lo suyo.¡¡¡Espero que hayan quedado bonitas!!!
Cruces de comunión

Por último, decir que a pesar de que me estrese un poco ¡¡¡Me encanta hacer las galletas!!!Disfruto mucho cuando veo la cara de sorpresa.Espero que Teresa disfrutara muchísimo de su día...¡¡Un besazo!!!

3 comentarios:

  1. Que bonitas están las galletas Patricia, lo mejor es lo ricas que te quedan, se nota lo de la cantidad de detalles que llevan estos trabajos artesanales, nada más con ver los rosarios de la niñas, que trabajazo, pero valió al pena están preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Señorita Patricia soy Andrea, de 4ºA y me gustan muchísimo tus galletas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mary y Andrea...me encanta saber que os gusta mi trabajo..porque cuando lo estás elaborando siempre te sientes insegura..supongo que Mary sabe de qué hablo. Besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas