domingo, 24 de julio de 2011

Bautizo de Noah

Noah es el nombre de mi sobrina más pequeña...creo que de todos los bebés que conozco, este es el más especial...porque ha sido muy esperada, muy deseada y muy difícil la espera hasta que sus papás la han tenido en brazos.Desde ese momento estoy segurísima que todo lo anterior ha quedado olvidado. 

Entre las miles de tareas que me han tenido ocupada últimamente, una ha sido preparar galletitas para su bautizo. Fondant rosa, glasa rosa y blanca, la masa de galletas habitual...¡¡¡¡voilá!!!. Con tanto estrés, no pude hacerle fotos antes de empaquetarlas, así que las tuve que hacer en su cajita, cuando ya estaban listas para repartir. Espero que las fotos no sean demasiado malas...creo que debería hacer un cursillo de fotografía.
Modelo carrito

Galleta Pie
Body de Noah
 Hice tres modelos distintos, como podéis ver en las fotos...aunque luego la decoración de los carritos y de los bodys era diferente en casi cada galleta...no pueden salir nunca dos iguales. Creo que los piececitos tenían menos variación, son más pequeñitas y no se prestaban a cambiar, sólo el color de las letras. Para despedirme...supongo que algunos tendréis la pregunta del millón...¿porqué está la foto del carrito doblada?...Si alguien sabe respondérmela, se lo agradecería...por más que la intento poner bien no me sale...así que ¡venga!¡A estrujarse la cabecita pensando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas