domingo, 11 de septiembre de 2011

Sombra aquí y sombra allá....¡¡maquillate!!

¡Hoy es el cumple de mi hermana Elena|

Elena y y nos llevamos pocos años de diferencia y comparto con ella tantísimas cosas...que no sé por donde empezar. Mis años los cuento por cursos en lugar de por años naturales (defecto profesional) y desde hace algunos cursos mi hermana y yo nos hacemos propósitos de enmienda que tratamos de cumplir animándonos juntas Recuerdo el año titulado "Operación 2t"(trikini-tanga),Año baby-boom.....jajajaja, tampoco hace falta más explicaciones de qué va cada uno...¿no?. El curso pasado lo hemos dedicado a "Operación maquillaje" y nos hemos empapado de videos en you tube, hemos comprado brochas y paletas de sombras...con más o menos éxito en el resultado, pero siempre lo hacemos todo con mucha ilusión. Cuando pensé en hacerle una tarta para celebrar su cumpleaños, lo tenía claro...este es el resultado:


Yo estoy contenta con la tarta...¡¡¡creo que ha quedado muy chic!!!. Las recetas que he utilizado son las clásicas últimamente...bizcocho de straciatella, pero esta vez relleno de ganache de chocolate y bañado con sirope de arce...¡¡ha quedado delicioso!!. 

Por último os voy a contar la anécdota del día: procuro no decir nunca cuando estoy haciendo una tarta, para no comprometerme, por si acaso no sale bien o no me convence el resultado...Pues esta ha sido absoluto secreto, solo mi madre sabía que he estado trabajando en la tarta. Esta mañana cuando ha llamado mi hermana ha cogido el teléfono mi hijo, que no ha cumplido todavía los tres años...y dice:¡¡¡Tata, aqui hay una tarta!!!¡¡¡Es para tata!!!¡¡¡De cumpleaños!!!....Menos mal que ha sido hoy y no ha sabido explicarle como es la tarta...lo que nos hemos reído con el chivatillo....jajaja.¡¡¡Feliz cumpleaños Elena!!!

2 comentarios:

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas