sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡Feliz Navidad!!

¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!

Me encanta la Navidad...toda enterita...desde que nacieron Rodrigo y Candela (mi hijo y mi sobrina) todavía más...llevamos todo el año pensando en el día de Reyes...en los paseos por la calle para ver las luces...en el árbol y el belén....uhmmmm....me gusta enviar mensajitos felicitando a muchísima gente que quiero y tengo presente...no puedo decir nombres porque sería aburridísimo,pero que sepais...que os tengo más presente de lo que podéis imaginar. Este año la navidad me ha pillado cansada,estresada....y lamento no haber podido enviar felicitaciones...ha habido un malentendido también con las fotos de papá noel...en fin...que ha surgido así.

Aprovecho desde aquí para desearos que el 2011 llegue cargado sobre todo de salud, amor e ilusión, que si habéis encontrado dificultades en vuestro camino se superen todas....que la vida os devuelva con creces todo el cariño que me dáis...en fin...¡¡¡todo lo mejor de lo mejor!!!y antes de que se me pase el día...¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

3 comentarios:

  1. Felices fiestas wapa.

    Que árboles más coquetos, no???

    Seguro que el día e Reyes vamos a disfrutar como locas con los peques.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado. Qué tartas...!!!
    Te invito a visitar el mío
    www.aliterdulcia.com
    Un besín
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Bego...¿Cómo fue el día de Reyes?El mío agotador....con lesión en la espalda incluida...besazos!

    Isabel!¡Mil gracias por visitarme y tomarte la molestia de dejarme un comentario tan agradable!Ahora mismo me paso por tu blog...besazos!

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas