lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡Cumpleaños de Rodrigo!!(II)

Después del montón de trabajo que tuve en el cumple y otro montón más por el final de curso (actuaciones,notas,trabajos...),estoy agotada  y he tenido esto abandonado, no sólo esto...tampoco he puesto el horno para hacer nada...aunque me he hecho el propósito firme de trabajar esta semana y hacer más galletas de Navidad. Dejé pendiente muchas cosas del cumpleaños...mira que empecé  a preparar cosas con tiempo...pero al final me llevé una semana pegándome unos madrugones de aúpa...jajaja...que se lo digan a más de una estudianta que me encontraba conectada a horas intempestivas. Espero que merecieran la pena los madrugones,tanto estudiantiles como cocineros...

Una de las cosas que me dio quebraderos de cabeza fueron las galletas con la foto de mi niño...carísimo pedir la oblea...y el día que me pongo a hacerlas hacía una humedad ambiental del 100% y se deshacía....no se me puede soportar en esas circunstancias,me pongo como un bichito enfadada....menos mal que vino mi hermano con sus ideas de mcgiver heredadas de mi padre y se le ocurrió meter la oblea en el horno sin temperatura...así secamos las fotos...el resultado fue mejor de lo que refleja la foto...es que con tanto jaleo se me olvidó hacerles la foto y esta galleta fue la que guardó mi madre...que ya se había llevado un buen jaleo,vamos...

La fiesta era temática...creo que ya lo he comentado...era de Mickey...que a Rodrigo le llama mucho la atención y fue el primer dibujo animado que nombró...así que hicimos unas galletas basadas en este personaje.La cara de Mickey es difícil y no había tiempo para tanto...pero creo que al menos son monas...¡y estaban buenas porque no quedó ni una!


 La última complicación es que hice,además de las galletas habituales,unas con una receta nueva...sin huevo...para Mario que es alérgico al huevo...por cierto,que tengo que preguntar si le  gustaron...Bueno,seguidores de mis andanzas reposteras...ya sólo queda una entrega cumpleañera...¡¡¡Y ya vamos con la Navidad!!!Besazos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas