domingo, 12 de diciembre de 2010

¡¡Cumpleaños de Rodrigo!!(I)

A ver por donde empezamos...últimamente he estado volcada total y absolutamente en la preparación del cumpleaños de Rodrigo,mi hjo, ¡¡que ha hecho 2 añazos ya!!!.En realidad,esto debería ser el comienzo del blog,porque fue por esto que comencé a hacer tartas y galletas...para poder hacer la tarta de su cumple.He hecho un montón de cosas,una tarta para la guardería,galletas para regalito....espero ir publicándolas poco a poco...no sé si me entenderéis,pero hoy (el cumpleaños fue ayer)estoy totalmente destrozada y con la inquietud...¿habrá salido bien?¿se lo habrán pasado bien?...es tanta gente la que nos acompañó en el cumple y yo estaba tan nerviosa y cansada, que algunas cosas no se pudieron hacer.Como, por ejemplo, poner la fuente de chocolate.La tenía preparada con todas sus cosas,pero al final no la monté.¡¡¡Lo siento!!!.

¿Comenzamos con las fotos?
La tarta me dio muchísima guerra...el bizcocho brownie se me sigue resistiendo...no sé porqué.La tarta tenía tres pisos:el más grande era brownie relleno de buttercream de chocolate blanco.El mediano era bizcocho de nata relleno de dulce de leche. El pequeñito un bizcocho para celíacos,relleno de chocolate nestlé...¡¡para María!!Qué decepción,que al final no lo probó en la fiesta...La temática de la fiesta era Mickey....así que la tarta...¿de quién iba a ser?.Algunos detallitos,para que podáis observar hasta los fallos (que los hay,claro,y bastantes...para eso sigo aprendiendo,¿no?)...

Algunos detalles,como la ropita tendida,son copiados de megasilvita,que me encanta como trabaja esa mujer...las tartas son espectaculares.Otros me los fui inventando yo a medida que la hacía...espero que les gustara,sobre todo a los peques.!Hasta la próxima entrega cumpleañera!

6 comentarios:

  1. La fiesta estuvo genial, desde los sandwich con forma de mickey hasta esa peazoo de tarta que será muy bonita pero lo mas importante es q estaba deliciosa, sin quitar merito a lo entretenidos que estuvieron los enanos pintando, bailando y sobre todo con el POMPERO jajajaja a mi me encanto... porq me daba apuro ponerme a explotar pompas k si no... jajaja ENHORABUENA!! Rodrigo ya puede estar orgulloso! Verito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Patricia! Muchas Felicidades a tu retoño. Qué pedazo de artista te has hecho, la tarta es preciosa como todo lo que veo en tu blog, que lo visito mucho. Un besito y que cumpla muchos más. Sofía

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo opinar respecto al sabor de la tarta, porque no estuve y por consiguiente no puder probarla,pero se ve con muy buena presencia y bonita.te estas haciendo una arguiñana jaja.chao.george.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios.Me hace mucha ilusion escuchar las opiniones ajenas,y si es de gente que quiero y con confianza para decirme lo bueno y lo malo,mejor.Jorge,te debo una.Vero,te adoro!!!Sofía,gracias por visitarme en el blog,a ver si hacemos un cafelito!!!Besos a los tres!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de tarta.
    Como te lo has currado, Patri.
    Cuanto trabajo.
    Seguro que Rodrigo lo pasó genial, a que sí?? Y todo el casancio mereció la pena.

    Ay lo que somos capaces de hacer por estos niños....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bego...hice muchísimas cosas mas...ya iré poco a poco,que estos días tengo mucho trabajo en el colegio...Rodrigo estaba encantado con toda su fiesta...y su madre sigue cansada...¿entonces,damos por cumplido el objetivo con el que me inicié en el fondant?Ala,ya puedo dejarlo.Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas