sábado, 2 de octubre de 2010

¡Amig@s Kitty!

Pues no tengo yo mucha imaginación para los títulos...en fin...Esta tarta es porque los viernes quedamos a merendar, Montse con Julia, Vero y Ainoa, Rodrigo y yo (falta Pili con Alicia que no sé porqué no nos hace un hueco,jeje). Montse, Vero y Pili son mis amigas y el resto de nombres son nuestros hijos...Esta semana se sumó además mi amigo Javi.

Son tantos años juntos, tantas cosas vividas que no podía dejar de hacerles un homenaje con una tarta.¡Se lo merecen todo!Además, desde hace un par de semanas tenemos un motivo especial para celebrar...¡Montse espera su segundo bebé!Como en el anterior embarazo le dio por Hello Kitty,pues nada, a modelar la muñequita. Yo creo que ha quedado mona...

 Como la tarta de Bob Esponja no la probé, para Kitty he elegido la misma combinación, bizcocho de nata y relleno de dulce de leche. ¡Buenísimo!El bizcocho de nata me encanta, muy esponjoso y la receta es sencillita...el dulce de leche, muy sabroso también. Para la próxima intentaré una combinación nueva, que tengo que experimentar antes del Gran Día (El cumple de Rodrigo, que quiero hacerle una supertarta).

A mis amig@s, ¡un besote enorme y mil gracias por estar ahí!

4 comentarios:

  1. Que tarta más buena, por dios...El bizcocho estaba muy jugoso y super bueno!!!Mereció la pena pecar esa noche,jajajajaja. Enhorabuena a la resposteray sigue asi, cada vez te superas más. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pedazooo de repostera!! La Kitty estaba buenisimaa, no se desperdició ni un bigote y si por Ainoita hubiera sido se la keda pa ella sola!! Muchos besos wapaaa y a seguir haciendo tartas que yo me ofrezco pa probarlas jijijiji. PD: Jorge dice que viendo estos bizcochitos se opera si hace falta pa venir a las tardes de mujeres :p

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!!Parece que Kitty sigue causando furor!!!Me alegro mucho que haya tenido tanto éxito.Jorge:cualquier excusa es buena para hornear una tarta o unos pastelitos ¡estas invitadísimo siempre!

    ResponderEliminar
  4. Montse dice: Pues si, la tarta de helo kity estaba bueniiiiiiiiisssssiiiiimaaaaaaa!!!!jjejejeje a julia le encantó, aunque mas le gustó a la madre, jejejejejeje. Espero que sigamos haciendo esas tardes tan amenas en compañia de nuestras amigas y maravillosas tartas...ya sabes que esta barriguilla me ha dado por los dulces????? ...jejjejejeje

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas