lunes, 24 de septiembre de 2012

Bye bye Kitty

Cuando puse una descripción de mí misma al comenzar este blog, dije que soy apasionada. Esto supone que pongo muchísimo empeño en aprender algo...hasta que considero suficiente y empiezo otro proyecto nuevo. Esta tarta que se me quedó sin publicar la hice habiendo ya comenzado mi nuevo proyecto de vida titulado "mamá-de-dos". Esto supone que Valeria, es el nuevo bebé y el nuevo componente de mi pequeña gran familia. Es buenísima y me deja tiempo para hacer de todo, pero creo que se merece toda mi atención. Es la razón fundamental para anunciar, no una despedida, sino muchísima más pausa en mi creación de tartas y galletas...probablemente limitada a los eventos de mi hogar o lo que se me antoje en función de mi vida familiar.

En el caso de esta tarta la hice para el cumple de mi sobrina Candela...y como estoy orgullosísima de mi sobri y la mejor foto que tengo es esta, os las muestro a las dos:


La tarta la hice procurando quitarle el menor tiempo posible a Valeria, así que la Kitty fue comprada y no modelada. Así le queda a Candela de recuerdo. Elegí un tono de fondo que no hubiera hecho nunca y pensé que un color melocotón sería bonito y original. Casi todas las tartas de Kitty son rosas, blancas o rojas...¡pues naranjita la mia!. Creo que hice un bizcocho de yogur...no uno...unos cuantos y el relleno fue de nutella. Lo que sí recuerdo muy bien es que me habían hablado de una tarta fondant de otro evento casinocomestible porque estaba muy seca...así que hicé almíbar y bañé los bizcochos una y otra vez para que estuvieran bien esponjosos. Me llevó mucho tiempo la decoración, en la que usé muchos moldecitos de flores y mucho colorido. Aquí tenéis una imagen trasera:


 Creo que quedó bastante resultona...y como era el cumple de mi sobri y estaba presente cuando la comieron creo que al menos llegó al mínimo esperado y nadie se quejó de tarta seca o "gollipona"jajajaja. Ea, ya me he despachado a gusto justificando mi ausencia por la isla de las tartas. También he de comentar y ya advertí a mis amigas recién iniciadas en estos lares, que el público en general está conociendo este estilo de tartas poco a poco, pero que creo que no es consciente de el gasto que supone la realización de una de estas tartas. No solo económico,en cuanto a materiales, también muchísimas horas que mis hijos pierden...así que (a lo mejor es cosa de las hormonas del embarazo que no han desaparecido) me enervo cada vez que me dicen "tú haces la tarta para nosequé,¿no?"...mmmmmm.....voy a ir practicando la de galletas con natillas y chocolate de toda la vida que a los niños les gusta más aunque sea menos mona y de paso iré pensando en la del próximo cumple de mi hijo....Ahora sí que me quedo tranquila...¡¡¡Hasta la próxima tarta!!!!



1 comentario:

  1. Heya i am for the first time here. I found this board
    and I find It truly useful & it helped me out a lot. I
    hope to give something back and aid others
    like you helped me.

    My page ... www

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas