miércoles, 20 de abril de 2011

Padelmanía

¡¡¡Por fin una nueva entrada!!!No es que haya abandonado la repostería,sino que después de una temporada muy intensa practicando necesitaba tomar aire,descansar y retomarlo con muchísimas ganas...hago menos cositas,pero las disfruto mucho. 

¿Qué mejor ocasión para volver a la cocina que el cumpleaños de mi marido?La temática era clara...últimamente se ha apuntado a esa moda de jugar al pádel...le gusta tanto,que a veces me siento celosa de la dichosa raqueta. Así que ella tenía que ser la protagonista del cumpleaños.No le he puesto los años que cumple porque ya empezamos a cumplir los suficientes como para no querer decirlos,aunque muy disfrutados y vividos,¿no?.¡¡¡ Feliz cumpleaños Chati!!!¡¡¡Te queremos mucho!!!


Esta vez no era para una fiesta infantil,como suele ser habitual...así que he podido innovar un poco con las recetas. He adaptado la receta del bizcocho de melocotón y maracuyá (prometo poner las recetas algún día, podéis verla en el blog de Mar Varela),y sustituí el yogur de melocotón por otro de frutas del bosque y a la masa le añadí cerezas deshidratadas en trocitos. Para bañar el bizcocho y hacerlo más esponjoso usé un sirope que compré en ikea de bayas rojas y de relleno usé mermelada de mora. Así que se convirtió en tarta de frutos del bosque. Este bizcocho me ha gustado mucho,queda más esponjoso que otras recetas que he usado. La decoración ha sido la mar de entretenida...intenté que se pareciera lo más posible a la pala original...ya me diréis si se ha conseguido el objetivo.

Por último agradeceros vuestros ánimos, apoyo y visitas...a pesar de no haber puesto entradas nuevas,habéis seguido visitándome y el contados sube...la verdad es que eso anima mucho.¡¡¡Mil gracias y otros tantos besitos!!!

1 comentario:

  1. Me alegro de tenerte de vuelta!!!1
    Está genial la raqueta.

    Felicidades a tu chico.

    Besos wapa.

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas