domingo, 9 de enero de 2011

Guardería La Marea

¿Qué tal os han ido los Reyes Magos?Conmigo se han portado muy requetebien...creo que me voy a portar un poquito peor el año que viene para que no se gasten tanto...¡Muchas gracias Majestades!

Y ahora nos queda la pena de que las navidades ya se han ido (¡con lo que me gustan!)y la vuelta a la rutina,al cole...¡y a hornear galletas y tartas!.Para celebrarlo(¿?) quiero dejaros aquí unas que se me quedaron pendientes del cumpleaños de mi hijo.Creo que ya lo último que me queda por publicar de la temática cumpleañera...¡si es que trabajé mucho!.El título es por la guardería donde acude mi niño, La Marea. Mi hijo acude allí todos los días desde que tenía 9 meses y estoy encantada...le han cuidado tan bien,le han enseñado tantas cosas....que no podía menos que hacer una tarta y que el cumpleaños,Fiesta Nacional en mi casa,se celebrara allí también.Lo primero de todo fue la tarta...algo sencillito que los niños son muy pequeños,así que bizcocho de nata relleno de dulce de leche.La decoración era sobre el mundo marino...la mascota de la clase es un pulpo..en la clase de Rodrigo le llaman Joselito. El logotipo de la guardería es un niño en una barca...¡y pececitos de colores!.También usé unos moldes para hacer otros animalitos acuáticos:una estrella de mar,un calamar,una gamba...

También horneé unas galletas...pensé que sería más sano que en lugar del típico cono de chucherías,l@s compañer@s de mi hijo se llevaran a casa una galleta decorada,un monigote con su nombre y la ropa roja como el uniforme de "la guarde".Así que aquí os presento al aula "el oso":
 Agradecer desde aquí la publicación de las fotos de ese día (con galletas y tarta incluídas)en la página web de la guardería.No puedo publicarlas ni podéis acceder a esas fotografías porque son de acceso restringido,ya sabeis,son niños muy pequeños,menores...pero han hecho unas fotos preciosas. Por último (pero no menos importante)las maestras y educadoras de los peques...Isabel, que es "la seño" y a la que el niño nombra siempre, la seño de apoyo,la dire...y la última fila son "las niñas del matinal",que están en horario extraescolar para todos aquellos padres y madres que trabajamos y tenemos que dejar a los peques...no quiero nombrar más porque me parece injusto con el resto del personal de la guardería...¡Haceis una labor maravillosa!¡Gracias a tod@s!

2 comentarios:

  1. Se ve que hemos madrugado, eh?? Tenemos horario de madres, verdad??

    La tarta preciosa, las galletas geniales, como te curraste el cumple del peque, cielo.

    En cuanto a mis regalos, te aseguro que yo no la pedí, es más me da hasta vergüenza enseñarla, me parece una ostentación, pero Melchor se ha vuelto loco, cuando la quieras ya sabes, que está a tu dispo.

    Y en cuanto cumplas objetivos con la dieta, yo misma telos preraro y así nos vemos, te parece???

    Muchos muchos besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Que detallazo!!
    es que madre solo hay una cierto??
    yo aquí de madrugando, pero con alegría porque si es sembrando futuro uno tira del coche con toda el alma cierto??
    Un bezaso y gracias por ideas que están monísimas.
    Pili
    Jo me olvidaba, te quería invitar a pasarte por mi blog, lleva poco, dos meses, es mi bebe, y claro le doy todo el cariño que puedo, y nos haría mucha ilusión tenerte por ahí, y ya que pusiste las galletitas, yo me pongo el café irlandés? que te parece?
    Un Besito más
    Pili
    http://tuechef.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas