lunes, 29 de noviembre de 2010

¡¡Día de la música!!

Esta semana pasada ha sido Santa Cecilia, patrona de la música,razón por la que ha habido multitud de conciertos y actividades.Antes de tener a Rodrigo solía asistir con más frecuencia a conciertos, cursos y conferencias...ahora los conciertos son los de los cantajuegos en casa, los cursos on-line y las conferencias....jajaja,hay ocasiones en que el ponente es tan importante que hay que asistir. Esta semana asistí a una conferencia sobre la Música y la Ilustración, muy entretenida e interesante...claro que quizás no estoy siendo imparcial porque el ponente ¡¡era mi padre!!.La herencia que me gustaría heredar de él es la capacidad que tiene para aprovechar el tiempo y que le de tiempo a hacer de todo...mi padre colecciona carreras universitarias,doctorados, títulos de idiomas...y lo mejor es que tiene mucho humor y nunca está estresado....

Esta breve historieta para contar cómo surgió la idea de hacer las galletas que presentamos hoy...tenía un cortador que todavía no había estrenado, la conferencia, el día de la música...Teniendo muchísimos amigos músicos aprovecho (en mi familia esto se llama poyaque, otro día lo explico) para felicitarles por Santa Cecilia...

Para los clásicos...




Para los flamenquitos...



Para los que no tienen un estilo definido...
Para los que se rayan....










!ESPERO QUE TOD@S HAYAIS PASADO UN GRAN DÍA DE LA MÚSICA!

6 comentarios:

  1. Vaya galletas más chulas, wapa.

    Ni te imaginas la envidia que me estas dando, porque no tengo tiempo para hacerlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego!!!Uhmmm,acabo de recibir unos cortadores que prometen...jejeje, yo envidio las cosas que tu cocinas y publicas en tu blog...¡¡que lo lea todo el mundo!! que hay unas cosas...La próxima vez que nos veamos yo llevo galletas y tú...¡¡el bizcocho invertido!!!o lo que quieras de tu blog...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy yo, Andrea,tu alumna de música del colegio San Ignacio (4ºA).
    Me gusta mucho tu Blog, los pasteles tienen una pinta riquísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!!Muchas gracias por pasarte por el blog y tomarte la molestia de dejarun comentario.Un besazo enoooorme, me alegro de que te haya gustado.Muaaaaaakkkk

    ResponderEliminar
  5. Soy yo,Andrea y dice mi madre que le entran ganas de comer uno de tus dulces, y encima no para de hecer rosquillas.Te espero el próximo miécoles.Un abrazo fuerte y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. QQQQQUUUUUEEEEE RRRRRIIIIICCCCCOOOOO

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas