sábado, 30 de octubre de 2010

¡¡¡Más Jalogüin!!!

















Esta semana nos hemos hartado de hornear galletas. Ha habido  muchíiiisimos pedidos,  sobre todo cuanto más se acercaba el fin de semana...A nosotras nos sorprende gratamente la aceptación de las galletas de halloween y hemos incorporado un modelo más...en realidad más de uno,porque cuando empiezas a decorarlas te planteas...¿y si le pongo...?Y cada una sale diferente por las innovaciones pero monísimas todas ellas...si es que son la mar de agradecidas.Aquí teneis las más recientes, el escuadrón de las brujas.Yo cada vez que las miro me acuerdo del mago de Oz,cuando Dorothy llega al castillo de la bruja del Este y está plagado de brujas que se derriten con el agua.Yo creo que las nuestras son,al menos más dulces.¡Yo recomiendo derretirlas con una cafelito con leche!


Por otra parte, hemos introducido en el mercado una tarta decorada con fondant jalogüinero. Lo hemos pasado muy bien porque todos queríamos participar...y hacer las tumbas, los fantasmas...El decorado de la tarta es lo más divertido, aunque también lo más arriesgado. Se han reído mucho de mi mal humor, porque me estreso mucho queriendo que todo salga perfecto y no hay quien me hable...¡menos mal que tengo un equipo fantástico!¡Gracias a tod@s!que haría yo sin vosotros...

El bizcocho era de brownie y lo hemos bañado en sirope de naranja, relleno de buttercream de chocolate y mermelada de naranja. No lo he probado (maldita dieta), pero mi sobrina pequeña y mi hermana se comieron los recortes.¡Estaban de miedo!A ver si me voy acostumbrando a este estrés o al menos se reflejan en una pérdida de kilitos, que falta me hace. 

Agradecidos lectores de mi blog,ayudantes,familia,alumnado, consumidores de repostería, etc. ¡Feliz Halloween! 

        


2 comentarios:

  1. ¡Qué éxito tuve con las galletas de jalogüin! Gracias por todo y hasta la próxima porque pienso repetir. ¿Haréis también galletas navideñas?
    Un saludo,
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. laisleñadelastartas8 de noviembre de 2010, 6:01

    ¡Gracias Lucía!Me alegro de tu éxito,pero sobre todo de que te gustaran las galletas.¡¡¡Estamos deseando empezar con las de navidad!!!Besos dulces

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas