Y es que el Rey León era una de mis películas de dibujitos preferidos...y esa frasecita que quiere decir algo así como "No te preocupes,sé feliz" nos la debemos recordar todos muchas veces...sobre todo yo,que soy especialista en darle vueltas a un problema como si estuviera en una centrifugadora.En fin, los animales dan mucho juego a la hora de decorar una tarta...el primer intento que hicimos fue unas ovejitas tejedoras a las que se le caía la lana. Se la quería regalar a mi hermana para su cumpleaños y terminé tan desesperada que nos comimos la tarta decorada con una Campanilla de plástico. Esta vez creo que ha salido algo mejor...
La hice con tantas ganas que escogí un bizcocho de nata (un día de estos me tengo que dedicar a poner recetas)que ya he horneado otras veces, lo rellené con una buttercream de petit-suisse...uhmmmm!!!!Pero además teñí el relleno de verde.¡Ya veremos qué monada cuando mi hermana la abra!Elena, espero que la disfrutes, así te agradezco que te quedes con mi perrita Luna mientras nos vamos de fin de semana. Tenemos que cargar pilas porque el próximo puente,mientras todos estáis de vacaciones, yo estaré con el horno encendido preparando las galletas y las tartas del cumpleaños de Rodrigo. (No me he equivocado, digo las tartas porque una es para su fiesta en familia y otra para la guarde!¡Me voy a hartar de trabajar!.....uhmmm....¡Hakuna Matata!
Muchas felicidades a tu hermana. Espero que la disfrute tanto como tú has disfrutado haciendola.
ResponderEliminarTe ha quedado muy muy chula.
Besos
Eaaaaaaaaaaa!!! que tarta mas guapa!!! No me diras ehhh, ya mismo te veo dando cursos como los de Mar, jajajaj. Seguro que fue un exito!!
ResponderEliminarBesitos
¡¡Qué compañeras más buenagente tengo!!!jajaja.Gracias por los piropos a mi tarta...mi hermana dice que estaba de rechupete.Yo he sido "buena" y no la he probado!!!
ResponderEliminarUn besazo a cada una.
P.D.¡¡¡Mery, quiero ver las fotos del castillo!!Ahora voy a votar tu receta....