jueves, 21 de abril de 2011

¡¡Bola de Dragón!!

Jeje,prometo hacer un cursillo o al menos practicar más con el modelado....¡¡¡al menos lo intenté!!!. Ya sé que el muñequito se parece muy lejanamente a Goku,pero no es tan fácil como parece a simple vista el hacer una figurita. Aun así estoy orgullosa de él...aunque el pobre duró poco...Yo que pensaba que a los niños les iba a dar pena y fue lo primero que se comieron.¡Pobrecito!.

La tarta era para mi sobrino Dani,que se la había prometido. Ya he descansado después de cumplir mi promesa..qué mal lo paso hasta que no lo veo terminado por dios...El bizcocho es el clásico de nata y el relleno de nutella,esta vez preferí algo sencillito para los niños y dedicar más esfuerzo a la decoración. Busqué por internet fotos de Bola de Dragón, fotos de tartas (hay verdaderas preciosidades) y ¡bueno!.No me enrollo más.Aquí está el resultado,espero que os guste.¡¡¡La próxima entrada creo que serán galletas!!!¡¡¡Pero no puedo desvelar el misterio,es una sorpresa!.


1 comentario:

  1. Hola, pues si que tienes arte con las tartas wapa!! a cual mas bonita!!
    En mi blog tienes algo para ti

    ResponderEliminar

¡Hola visitante/a!
Gracias por haber visitado nuestro blog.¡Está creado con mucho cariño para tí!Si además nos dejas un comentario nos haces aún más felices.Un beso muy dulce.
laisleñadelastartas